lunes, 2 de mayo de 2011

ENCUESTA DE "PARA MUESTRA UN BOTÓN"

Para esta semana, Miguel nos dijo que le hiciéramos una encuesta a los miembros de nuestra familia que estuvieron presentes en la exposición que formamos de la posguerra en nuestro instituto.
En mi lugar, yo he ido ha hacerle la encuesta a mis familiares que fueron: mi madre, mi abuela, y mi personaje mi abuelo.
 En primer lugar,le pregunte a mi madre sobre su opinión y me dijo que se notaba que era un trabajo que había llevado mucho esfuerzo y muy bien representado con las ideas principales de esos años. Luego llegó el lugar de preguntarle a mi abuela y me lo resumió en una sola frase que describió su opinión y fue esta: "Yo quiero una copia igual para mí", aunque solo con esta frase lo creo que lo describe todo. Y, por último, y la opinión más importante de todas es la de mi personaje y mi abuelo, Alfonso que me contó que los 15 minutos que duraba el vídeo describía un periodo de tiempo de lo que duró toda la posguerra y que estaba muy orgulloso que yo le hubiera representado y que a su vez viviera una pequeña experiencia que vivió él en esa época.

Jesús Parrado Bancalero     1º Bach. C.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario