lunes, 27 de septiembre de 2010

La crisis

Yo creo que la crisis económica, hoy en día, es la principal culpable de la destrucción del empleo. Como El Estado no presta dinero a las empresas, estas no pueden pagar sus deudas lo que les lleva al cierre de sus negocios, esto conlleva a que el número de desempleados sea cada vez mayor. A causa de esto el consumismo a bajado mucho porque las personas no se pueden permitir la vida que tenían antes ya que deben ahorrar porque nadie sabe cuanto tiempo durará.
Así llevamos ya casi dos años, sin apenas ver mejoras, al contrario creo que esto cada vez es peor porque nadie hace nada para mejorarlo.
Yo creo que para poder superar esta enorme crisis que estamos viviendo es necesario cambiar el modelo de sociedad que tenemos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario