lunes, 14 de marzo de 2011

La Performance

El comentario de esta semana trata sobre la Performance “Para muestra un botón”.

Al principio cuando Miguel nos dijo la idea de hacer un teatro en el que tendríamos que representar la vida de nuestras abuelas en los años de la post guerra, no me pareció un buena idea pero luego me empezó ha gustar mucho mas.

Cuando le conté a mi abuela que me tenia que contar su vida en esos tiempo me dijo que estaba loca que ella no se acordaba muy bien, pero le pedí que intentara recordar y mientras me contaba se alegraba de algunos momentos buenos que recordaba, y yo también porque era algunos momentos muy buenos. Buscar la ropa fue muy divertido porque jamás pensé que me vería así vestida a no ser que fuera para el carnaval. En los ensayos y grabación del video me lo pase muy bien con todas las historias de mis compañeros y la mía propia y vernos todos así vestidos. El día que teníamos que ir al instituto vestidos por mala suerte estaba mala y no pude ir pero según me han contado mis compañeros ha sido una experiencia inolvidable. Para mi aunque no viviera el día en el instituto también a sido una experiencia inolvidable y si pudiera la repetiría pero esta vez entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario