lunes, 11 de octubre de 2010

Mi Personaje

Como nos contó la semana pasada Miguel, esta semana tenemos que realizar un comentario sobre el personaje que hemos elegido cada uno para nuestra representación. Yo, he elegido una profesión que siempre ha estado muy cercana a mí, se trata de la artesanía, más concretamente la zapatería. La zapatería es la profesión que realizaba y realiza mi abuelo en la actualidad y me he influido en él para crear my personaje. Mi personaje se trata de un zapatero que se gana la vida fabricando y arreglando los zapatos de los demás y que, aunque no tenga mucho dinero puede vivir más o menos una vida sin muchos problemas. Lleva una ropa de la época: oscura, incolora y zapatos oscuros y de materiales naturales.

Jesús Parrado Bancalero 1 Bach. C.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario