martes, 9 de noviembre de 2010

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Yo creo que el libro es bueno porque cuenta toda la verdad sobre lo que pasaba en los años 40. A mi personalmente no me a gustado mucho, aunque leer este libro me ha servido para darme cuenta de la desigualdad que había en esos años y de como ha cambiado el mundo, para bien. Yo creo que el libro cuenta muchas cosas interesantes sobre como actuaban los soldados con personas que no habían echo nada.

El final de la Historia es muy triste porque los niños mueren en la cámara de gas y pienso que se debían haber salvado porque por el echo de ser judíos no tenían derecho ninguno a matarlos. Aunque el final no me aya gustado mucho el libro no a estado del todo mal la historia es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario