lunes, 15 de noviembre de 2010

El NiÑo CoN eL PIjAmA dE RaYaS

Esta semana, el comentario que nos ha mandado hacer Miguel trata sobre el libro que leímos: El niño con el pijama de rayas. 
El libro trata sobre los sucesos que ocurrieron entre los judíos y nazis, entre  los años 1935 y 1945, y como afectó esto a una familia judía de aquella época.
Este libro me ha parecido muy interesante y no me ha costado tanto leerlo como me había pasado ya con otros libros que nos habían mandado leer.Creo que esto ha pasado ya que está escrito basado en hechos reales y como tal,cuenta todas las causas y consecuencias de la gran aniquilación de millones de judíos y, para muchas personas como yo, que no pudimos vivir esa situación simplemente porque no habíamos nacido, nos ayuda mucho a imaginarnos y recrear esas terribles imágenes.

Jesús Parrado Bancalero  1Bach. C.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario