lunes, 24 de enero de 2011

EL VIAJE DE MI SUEÑOS


En el comentario de esta semana nuestro profesor nos ha pedido que hablemos sobre cual seria nuestro viaje perfecto, ese viaje que nos gustaría hacer si o si, pues bien el viaje de mi sueños es visitar Venecia.
Yo desde siempre he querido ir a Venecia desde que escuche hablar de esa magnifica ciudad me entro el gusanillo de ir a visitarla, no se pero imagino que ese lugar debe ser especial, mágico y por lo que he visto en imágenes es muy bonito. Me gustaría ir acompañada de alguien especial con quien vivir un viaje muy especial. Me encantaría pasear por sus calles en Góndola, ver la Plaza San Marco, La Basílica de San Marco, el Puente Rialto sobre el Canal Grande, y demás lugares de esa preciosa ciudad.
En definitiva es un lugar que por nada del mundo me gustaría perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario