lunes, 17 de enero de 2011

Mi Viaje...

El comentario para esta semana es narrar con todo detalle como nos lo pasamos, en nuestra opinión, en nuestro viaje favorito. Yo he elegido concretamente el viaje que hice junto a mi familia a Málaga, más concretamente, al zoo de Fuengirola. Al principio creía que como no iba a estar junto a mis amigos, me iba a aburrir mucho, pero en cuanto llegamos al hotel, inmediatamente empezamos a realizar actividades de todo tipo: tiro con arco, jugar al padel, hicimos senderismo...
De todas las cosas que hicimos, la que más me gustó fue la visita al zoo, ya que pudimos ver una gran cantidad de animales que no se pueden observar al aire libre porque esten en peligro de extinción o sencillamente no estén en su habitat natural. En el zoo, pasamos la mayoría del día viendo animales y hechándonos fotos junto a ellos. Yo creo que si hubiera estado con mis amigos, no hubiera vivido muchas experiencias de las que viví, ya que de vez en cuando, es sano pasar un buen rato con tu familia para reforzarla y pasarlo muy bien junto a tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario