lunes, 10 de enero de 2011

"Tú HaS DeJaDo HuEllA eN mÍ"

   El comentario que nos ha mandado Miguel para estas vacaciones de Navidad es realizar una redacción sobre una actividad que él nos había estando hablando durante la última clase. Esta actividad consiste en que él nos daría dos tarjetas en las que se podía leer "Tú has dejado huella en mí" y que estas, las tendríamos que entregar a una persona que nos hubiera marcado en nuestra vida ya hubiera sido para ayudarnos a decidirnos a tomar una decisión importante u otro motivo que hubiera destacado en nuestra vida. Cuando le hubiésemos entregado esas dos tarjetas, esa persona le tendría que dar una de esas tarjetas a otra persona por el mismo motivo que el anterior.
En mi caso, yo le he entregado las dos tarjetas a un antiguo profesor que tuve en la escuela primaria ya que me ayudó mucho a la hora de elegir mis futuros estudios porque en esos tiempos estaba muy indeciso, después de las vacaciones de Navidad, quedé con él para preguntarle a quién se las había dado y porque motivo lo había hecho. Él me explicó que se la había dado a un antiguo vecino suyo de cuando era joven y vivía en el campo, ya que le ayudó a sobrepasar una muy dura situación por la pérdida de un ser querido y que le afectó mucho.
Gracias a este tipo de personas podemos sobrepasar muchas situaciones duras que nos plantea la vida y que a veces no podemos aguantarlas solos.

Jesús Parrado Bancalero    1º Bach. C.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario