lunes, 17 de enero de 2011

Mii ViiaaJee eeSPeeCiiaaL!!

En el comentario de esta semana tenemos que contar el viaje mas especial que hayamos vivido, yo voy contar el viaje de fin de curso del año pasado, fuimos a Barcelona, iban casi todos mis compañeros de la clase pero sobre todo iban mis mejores amigos, recuerdo que desde que supimos donde íbamos a ir no hablábamos de otra cosa siempre comentando que nos íbamos a llevar con quien estaríamos en la habitación, etc. El día de irnos al fin llego todos estábamos muy nerviosos pues la mayoría era la primera vez que se montaba en avión, y daba un poco de miedo. Cuando llegamos a Barcelona vimos que estaba lloviendo nos pusimos un poco tristes pero a pesar de la lluvia lo pasamos muy bien y vimos un montón de cosas, vimos la Sagrada Familia, fuimos a un acuario, estuvimos en Port Aventura donde lo pasamos genial ya que montamos en casi todas sus atracciones, incluso en las de agua aunque hacia un poco de frío, para mi una de las mejores cosas que hicimos fue ver el campo de fútbol del Barça ya que desde siempre quise verlo. En definitiva me lo pase muy bien y si pudiera repetiría ese gran viaje para mi.
Ahora os muestro los vuelos Madrid París que yo he encontrado:
Aerolínea operadora Vueling Clase: Turista
IDA:
Madrid (Barajas): 09:30 París (Charles De Gaulle): 11:40
VUELTA:
París (Charles De Gaulle): 21:05 Madrid (Barajas): 23:20
PRECIO:
97,98€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario